sábado, 07 de febrero de 2015 | 11:02 a.m. | Locales

Azula reconoce que “molesta” dentro de la UCR

Comparti esta noticia:

La dirigente de Somos Parte asegura que no “abandona”. Consciente de que capaz no pueda ganar la batalla asegura que puede "hacer perder". Su arma dice “es la gestión”.

La intendenta de Barranqueras Alicia Azula, realizó este viernes declaraciones que tienen que ver con la interna de la UCR, una situación que capaz ya no tenga retorno y muchas relaciones ya no se compongan entre los dirigentes. Se diferencia la jefa comunal de Resistencia, reconoce que mantuvo diálogos con ella y remarca que ya no le cree.

Recuerda que “apoyando Alicia Azula a la gobernación estuvieron el 9 de enero en Machgai, como estuvieron el 29 de diciembre. Es ese grupo duro de personas que todavía dentro del radicalismo mantienen convicciones”, enfatizó en declaraciones a La Radio.

“Si yo ya hubiera querido abandonar ya no estaría más en la cancha porque Alicia Azula se puede dar el lujo de decir yo quiero volver a ser intendente de Barranqueras, nada me lo impide”, aseguró la jefa comunal portuaria.

"Confunden a la gente"

La intendenta se muestra molesta con algunas actitudes que están surgiendo dentro del radicalismo. “Eso de confundir a la gente es lo que hizo que el radicalismo esté hoy como está. Cuando hablábamos de unidad nos expulsaban por las ventanas, cuando hablaban de nunca más acuerdo entre cuatro paredes resolvían entre lo que creían los dos intendentes más importantes de la provincia poder darle la espalda a toda la dirigencia”, señaló Azula.

Y continuó: “Pero se encontraron con gente en el interior que a pesar de no tener recursos prefieren seguir militando con convicción a poder tener algún oxígeno o alivio económico. Me parece que les duele, entonces no saben cómo deslegitimar este espacio que lo único que hace es proponer algo diferente, proponer una política con palabras, con principios con respeto a la militancia y a la dirigencia que dijo que Alicia Azula sea la candidata a gobernadora del Chaco”, se diferenció.