miércoles, 10 de octubre de 2018 | 11:07 a.m. | Locales

Capitanich diagramó trabajos de mejoramiento junto a vecinos

Comparti esta noticia:

El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles la zona de Villa Marín donde se reunió con vecinos e integrantes de unas 4 cooperativas de trabajo del lugar. El jefe comunal relevó los principales requerimientos de los vecinos juntos a quienes acordó una agenda de trabajo que permita la realización de las acciones en este barrio de la zona sur de la ciudad.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, explicó que se registraron pedidos para mejorar los sistemas de iluminación pública en algunas calles del barrio, también se acordó trabajar en la limpieza y erradicación de mini-basurales, desagües pluviales y colocación de ripio.

En su visita a este barrio de la zona sur el jefe comunal también dialogó con representantes de las cooperativas de trabajo: 10 de Febrero, Villa Marín 1, Villa Marín 2 y 16 de Junio quienes expusieron sus pedidos en torno a lo laboral y social, además de plasmar el difícil momento por el que atraviesan estas cooperativas como consecuencia de la crisis económica.