lunes, 29 de octubre de 2018 | 09:27 a.m. | Locales

Grave accidente por culpa de un montículo de piedras

Comparti esta noticia:

El obstáculo se encuentra en avenida Gaboto, a escasos metros de la rotonda de intersección con avenida 9 de Julio. Piden intervención de autoridades y mayor precaución de quienes circulen por allí. “Pudo haber terminado en una tragedia”, indicaron familiares de la lesionada.

Una mujer identificada como Elida Mabel Torres 51 años, oriunda de Puerto Vilelas, transitaba con su motocicleta Zanella 110 por avenida Gaboto; en dirección a Villa Rosi, de la ciudad de Barranqueras.

Luego de rodear la rotonda de las avenidas Gaboto y 9 de Julio, Mabel fue sorprendida por un montículo de piedras de construcción, que se encuentra sobre Gaboto, lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta, colisionara contra el obstáculo y terminara sobre el asfalto con múltiples heridas.

Sus familiares informaron que la damnificada fue trasladada al hospital Perrando con múltiples escoriaciones y fracturas. En el nosocomio fue recibida y diagnosticada con fractura de clavícula, motivo por el cual debió ingresar al quirófano para una urgente intervención. Además se indicó que sufre escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Desde el entorno familiar alertaron sobre “la peligrosa presencia del montículo de piedras que se encuentra allí”, y aseguraron que “no es el único en la zona”. “Esto pudo haber sido mucho más grave. Pudo haber terminado en una tragedia irremediable”, expresaron sus familiares, quienes además responsabilizaron del accidente “al área municipal o provincial encargada de mantener libre nuestras vías de circulación