jueves, 01 de noviembre de 2018 | 09:38 a.m. | Locales

Tiroteo en el Mapic

Comparti esta noticia:

El sospecho Tito Castro fue detenido este mediodía por Investigaciones Complejas y Comisaría Décima. Es sindicado de los 6 disparos efectuados a Miguel Ojeda en el barrio Mapic.

Tras permanecer cinco días prófugos, alrededor de las 13 de este miércoles, personal de la División Homicidios y Capturas mediante tareas investigativas que viene desarrollando con relación a la causa, logró la detención de uno de los autores del hecho investigado que tuvo como víctima a Miguel Ángel Ojeda, de 40 años, abordado por dos individuos armados que le dispararon al menos seis veces.

La detención se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Don Alberto, donde pretendía permanecer oculto.

Los hechos están en plena investigación, pero las fuentes policiales precisaron a NORTE que la balacera fue cerca de las 11.30 del 23 de octubre, en proximidades del hipermercado Libertad.

Una menor de 15 años fue en búsqueda de ayuda hasta la casilla de la Policía Caminera ubicada en las inmediaciones del barrio Mapic y allí contó del ataque que sufrió su hermano Miguel, de 40 años, que producto de las gravísimas heridas debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Julio. C Perrando, aunque su estado es muy grave.

La fiscal González de Pacce se limitó a informar que, de acuerdo con el parte médico, Ojeda sufrió “múltiples heridas de arma de fuego en región tórax derecho, abdomen y ambos muslos”. La víctima alcanzada por los disparos aún permanece recuperándose en el nosocomio.