viernes, 02 de noviembre de 2018 | 10:45 a.m. | Locales

Se conmemora hoy el Día de los Fieles Difuntos

Comparti esta noticia:

Hoy en Resistencia con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos, se celebrarán dos misas frente al osario común del Cementerio ‘San Francisco Solano‘ que permanecerá abierto de 7 a 18.30 para recibir a todos los que concurrirán a rendir solemne tributo a sus familiares fallecidos. El primer oficio religioso se realizará a las 9 y estará presidido por monseñor Ramón Dus, y el de las 17 por el padre Ariel Alarcón.

Desde la municipalidad de Resistencia se indicó que la Dirección General de Cementerio pidió a los propietarios de panteones que deberán observar que no se dejen velas encendidas a fin de evitar siniestros.

También comunicó a la comunidad que el ingreso de vehículos al cementerio estará restringido durante toda la jornada de hoy y únicamente se permitirá el acceso de cortejos fúnebres y personas discapacitadas.

En este contexto el Municipio informó que además este viernes 2 fue declarado asueto administrativo para el personal de la comuna. Por medio de la Resolución Nº2832/18, el intendente Jorge Capitanich declaró asueto administrativo para el próximo 2 de noviembre, en conmemoración del día de los santos y fieles difuntos que celebra la comunidad católica.

El instrumento legal además faculta a los distintos secretarios para que las distintas áreas y dependencias del municipio cuenten con guardias pertinentes que aseguren el mantenimiento de los servicios esenciales y las tramitaciones administrativas de carácter improrrogable.