viernes, 02 de noviembre de 2018 | 10:49 a.m. | Locales

Dos detenidos por el robo a ERSA

Comparti esta noticia:

Dos sujetos fueron llevados a la provincia del Chaco acusados del robo a la empresa ERSA ocurrido en los primeros días del mes de octubre pasado. Cinco fueron las personas demoradas en un domicilio en Bella Vista, en un operativo conjunto entre las policías de Corrientes y Chaco.

Fuentes policiales indicaron que los detenidos por este hecho serían un hombre de apellido Ibarra y otro de apellido Altamirano, ambos tendrían antecedentes delictivos.

Las detenciones se produjeron luego de los allanamientos en esa ciudad costera del río Paraná, dispuestos en el marco de la investigación para esclarecer el caso que tiene a los dos detenidos como sospechados de participar en el robo.

Del operativo participaron policías de la provincia del Chaco y de la comisaria primera de la ciudad de Bella Vista así como Carpa San Marcos, entre otros.

De acuerdo a la información preliminar, los efectivos policiales secuestraron prendas de vestir, motocicletas, además de celulares. Se presume que los rodados fueron los mismos que habrían utilizado aquel 11 de octubre cuando concretaron el atraco haciéndose pasar por empleados de una empresa de fumigaciones.

Se sabe que los delincuentes se habrían llevado un botín cercano a los 300 mil pesos.