miércoles, 12 de junio de 2019 | 09:37 a.m. | Locales

Detuvieron al novio de Lorena Romero

Comparti esta noticia:

La fiscal número 9 Meiriño, es una de los tres agentes designados por la procuración general para los casos de violencia de género. Lorena Romero salió el domingo 9 a las 20 de su casa a hacer una compra a su madre. Debía caminar tres cuadras hasta el comercio. Desde no entonces no se sabe nada de ella y se ha dispuesto un amplio despliegue con múltiples unidades policiales para dar con su paradero.

En medio de las pesquisas, la fiscal Meiriño ordenó anoche la “detención preventiva por 24 horas” del novio de la chica. Se llama Ezequiel Maximiliano Romero de 22 años. Se le secuestró su teléfono celular y también los sabuesos se llevaron el de la joven, que dejó en la casa cuando salió para hacer el mandado a la madre.

“Salió sin el teléfono y a partir de allí se le pierde el rastro, cerca de las 20”, consignó una fuente de la investigación a NORTE. Ese mismo día, Ramos volvió de pescar con tres compañeros y se pusieron a beber en una casa de uno de ellos, en Villa Libertad, a cinco cuadras de la chica que es buscada. La ronda de tragos se puso en marcha entre las 19 y 20.

Ramos dice que después de beber, fue a la casa de su novia, pero la madre le dijo que no estaba, pensando que ambos se habían encontrado. Ese detalle es el que inquieta a la fiscal Meiriño, por lo cual, dispuso la aprehensión y hoy después de las 9 lo indagará.