miércoles, 03 de julio de 2019 | 09:52 a.m. | Locales

Demoras en los vuelos

Comparti esta noticia:

El titular del sindicato de Técnicos Aeronáuticos, Ricardo Cirieli, anunció que el personal del gremio que representa hará asambleas y movilizaciones que podrán ocasionar demoras en los vuelos internacionales y de cabotaje en todo el país.

El anuncio lo hizo este miércoles en Aeroparque, donde informó que las medidas son en contra de la política aerocomercial del Gobierno, al que acusó de abrir los cielos "para que un oso compita con una hormiga".

"El Gobierno abrió los cielos para que un oso compita con una hormiga y nosotros somos la hormiga. Vamos a hacer asambleas, movilizaciones y paros de ser necesario", advirtió Cirieli en una conferencia de prensa.

"Tomaremos todas las medidas legales que correspondan y las asambleas pueden provocar demoras. Queremos que el Gobierno frene ya su política aerocomercial", precisó el dirigente sindical.

Cirieli informó que mañana se reunirá con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aunque descartó que se desactive el plan de lucha anunciado. "No creo que se desactive el plan de lucha porque no creo que pueda tirar para atrás el acuerdo que firmó con Estados Unidos", sentenció el sindicalista.