miércoles, 03 de julio de 2019 | 10:05 a.m. | Locales

Cayó en Resistencia prófugo

Comparti esta noticia:

Un hombre de 38 años fue detenido hoy en la ciudad chaqueña de Resistencia acusado de haber participado del robo en la casa del intendende de La Plata Julio Garro en marzo de 2016, informaron fuentes policiales.

Se trata del último prófugo por el asalto, quien según la investigación realizada por los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata, se encontraba en un asentamiento de la mencionada capital de la provincia de Chaco.

Por este motivo, efectivos de la DDI, en conjunto con la Dirección de Capturas de la Policía de la provincia del Chaco, realizaron un operativo para capturar al imputado en el asentamiento “Sena” de la ciudad de Resistencia, según fuentes de la fuerza.

El robo a la casa del intendente Garro ocurrió el 2 de marzo de 2016 por la mañana, cuando dos delincuentes armados y con las manos enguantadas, ingresaron a la casa en la que vive el jefe comunal en el country “Grand Bell” ubicado en la calle 467 y 144, a unos 15 kilómetros del centro de la capital provincial.

Una vez en su interior, redujeron a la esposa de Garro, a sus cuatro hijas menores de edad, a la cuñada del jefe comunal y a los tres hijos de ésta.