miércoles, 10 de febrero de 2021 | 08:49 a.m. | Locales

El super ministro de Peppo responde por el desvío de la pauta oficial

Comparti esta noticia:

El exsecretario general de la Gobernación, Horacio Rey, declaró este martes y desde las 8 de hoy responde preguntas de las partes en el marco de las audiencias del juicio oral por la causa FAPPO. Luego, prestará declaración el exsubsecretario de Políticas Comunicacionales, Paulo Buttice, antes de dar inicio a la ronda de alegatos en el juicio por el desvío de la pauta publicitaria oficial.

Luego de la declaración de los últimos dos testigos: Carlos Rainero y Guillermo Taboada en el juicio por la causa “FAPPO”, hizo lo propio el imputado Horacio Rey, quien desde las 8 de este miércoles responde preguntas de las partes. Posteriormente, será el turno del exsubsecretario de Políticas Comunicacionales, Paulo Buttice.

Una vez finalizado esto, será momento de los alegatos. Se transmite en vivo, desde las mediante youtu.be/A5hsQIFatFc.

Las audiencias, encabezadas por el tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia, se llevan a cabo en el auditorio del Centro de Estudios Judiciales en medio de estrictos protocolos de salud.

En el expediente N° 6.309/2018-1: “Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso” interviene el tribunal compuesto por: Ernesto Azcona (presidente), María Virginia Ise y Cristina Pissarello. Además, intervienen como partes: equipo fiscal especial integrado por Graciela Griffith Barreto (fiscal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Fiscalía de Coordinación D) y Lucio Otero (Equipo Fiscal Nº 13) y las defensas técnicas a cargo de: Nelson Pessoa y Francisco Romero Castelán por Horacio Rey; Nicolás Yagueddú Ginesta por Ismael Fernández; Silvio Valoriani por Paulo Buttice; Juan Carlos Saife por Gustavo Katavich.