Día de la Lealtad Peronista: sin Cristina
El intendente de Ensenada, Mario Secco, adelantó cómo será el acto por el Día de la Lealtad que se realizará este martes 17 de octubre en el estadio de Arsenal de Sarandí y descartó la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner. “La idea es poner en valor a los candidatos”, explicó.
La convocatoria es a las 16 en el predio ubicado en la calle Julio Humberto Grondona 3660 de la localidad de Sarandí, en el partido de Avellaneda. Será el cierre de campaña del candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y del gobernador bonaerense Axel Kicillof, que va en busca de la reelección.
Secco anticipó que la de este martes será una “fotografía prácticamente similar” a la que se vio en el acto del 27 de septiembre pasado en la cancha del club Cambaceres, en Ensenada. En declaraciones a Radio 10, remarcó que el intendente “Jorge Ferraresi va a poner toda la carne a la parrilla y nosotros vamos a acompañar eso”.
También adelantó que los principales oradores serán “Axel, Massa y el anfitrión”, al mismo tiempo que descartó la participación de Cristina Kirchner. “Ya será el momento donde tenga que salir. Mientras tanto está poniendo en valor a los candidatos. Si ella aparece, empezamos a hablar de ella y no de los candidatos. También es una decisión de la compañera”, sostuvo.
En cuanto al último tramo de la campaña, el intendente de Ensenada aseguró que desde UxP “estamos jugando muy fuerte, poniendo todo, no mezquinando nada, y venimos con toda la fuerza y toda la militancia”.
“Los argentinos vamos a tener que decidir entre Sergio Massa y Milei, eso está claro. No hay mucho para explicar. Me parece que gran parte del pueblo argentino se va a contestar a sí mismo si vota a un desquiciado o si vota a alguien que realmente conozca al país y entienda las lógicas como para ir sacándolo adelante”, concluyó.
Propuestas y llamado a la unidad nacional, los ejes de Massa en la última semana de campaña
El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, cursará la última semana de campaña con tres actos de cierre en diferentes días, donde los ejes serán el llamado a “un Gobierno de unidad nacional con mirada federal” y la presentación de propuestas para “salir de la crisis con más trabajo, producción y desarrollo”, junto a un plan de seguridad.
En paralelo a las compromisos del propio candidato, desde el equipo de campaña de Unión por la Patria diseñaron el último tramo de la estrategia con un agregado especial que será mostrar a Massa como “un candidato que se baja del escenario y va al mano a mano con la gente, porque la puede mirar a los ojos, conoce el sufrimiento y le importa”.
“Massa es la esperanza de una Argentina de posibilidades para todos”, será la idea que se refuerce en esta última semana desde el territorio y también en las redes, según adelantaron a Télam desde el búnker ‘Massa Presidente’.
En su doble rol de candidato y ministro de Economía, el postulante oficialista seguirá mostrándose como “un funcionario de acción, que toma medidas con responsabilidad y en búsqueda de la estabilidad”.
C5n.com