lunes, 21 de junio de 2021 | 12:15 p.m. | Interior

El Gobernador inauguró la refacción integral de la plaza Belgrano, en General San Martín

Comparti esta noticia:

El espacio verde cuenta con nuevos juegos infantiles, sendas peatonales, baños reacondicionados, aparatos aeróbicos y nuevas luminarias, entre otras obras que beneficiarán a las y los vecinos del barrio y de zonas aledañas. En General San Martín, el gobernador Jorge Capitanich y el intendente local, Mauro Leiva, inauguraron la refacción integral de la plaza Belgrano, ubicada en el barrio Leales. La obra incluyó nuevo equipamiento, sanitarios, depósitos, senda peatonal, entre otras tareas.

Además se trabajó en la refacción integral del tendido eléctrico, incorporando nueva iluminación LED y más de 36 luminarias nuevas y 70 reparadas. Se construyeron 600 nuevos metros lineales de sendas peatonales de hormigón.  Durante la inauguración, estuvo presente también el diputado Nacional, Aldo Leiva.

También, instalaron núcleos de juegos infantiles, aparatos aeróbicos, bancos y basureros. Se construyeron nuevos baños para hombres, mujeres, un depósito y baños adaptados para personas con discapacidad y por último, se realizó la refacción del baño y del depósito para el personal de vigilancia.

Beneficios para los vecinos del barrio Leales y barrios aledaños

El intendente municipal, Mauro Leiva celebró la finalización de las obras de refacción en esta plaza  porque “está ubicada en un importante barrio de la comunidad”. Con estas refacciones y equipamiento nuevo,  “los barrios aledaños también serán beneficiados y cientos de vecinos podrán disfrutar de actividades deportivas al aire libre y actividades de recreación para niños y niñas”.